SAMANTHA "LA ROSE MONROE" DE LA COLMENA
Empezando este 2020 me bañe después de tomar un suculento desayuno, meto en mi billetera cuatro billetes de 10 soles y en mi monedero me alumbraba 3 monedas de 5 soles y varias de a sol, subo a mi Coaster y me deja en la Estación del Metropolino "Teran" tomo la “B” y después de exactamente una hora con cinco minutos estaba llegando a la estación Naranjal, bajo y me dirigo a mi nuevo point donde me había atendido un par de semanas antes con una rikisima mulatita ecuatoriana, pensaba encontrala a Paty así se llamaba la rukita o Vania una Perucha Ninfomana, veo a un enorme veneko en la entrada de “La Miel” me revisa y me advierte que nada de celulares, en vez de subir de frente al segundo piso, paso de frente al primer piso que tiene la pinta de un bar mal iluminado, rapidamente mi nariz siente ese repugnante olor a “culo de maratonista” y veo algunos parroquianos con su cervecita en jarra y por allí un par de gorditas, subo al segundo piso y de frente me voy al baño a orinar, salgo y veo un panorama desolador, recien era el mediodía y a las justas veo a dos kines una más gorda que la otra en sus puertas, por alli sali una flaca de pasable cuerpo pero de carabina en debe, igual que yo estaban varios parroquianos que se pasaban de puerta en puerta como esperando, a uno de ellos que tenía pinta de amistoso me le acerco y le digo:
—Si, no pasa nada... me quito a “La Colmena” allí hay mejores lomos.

Ella me mira con cierta desconfianza, yo me presente:
—Hello Baby, soy Orgásmico, un hambriento de placer, y tu como te llamas mi amorr.
—Samantha —me dijo secamente, pero me regalo una sonrisa.
—Samantha —me dijo secamente, pero me regalo una sonrisa.
—¿Y de que parte de la república Bolivariana de Venezuela eres Samantha? —le dije lo más galante posible, causandole una ligera carcajada.
—De Margarita —me contesto con cierto orgullo.
—Hermosas playas, igual que sus mujeres.
Le comente rápidamente que yo había trabajado en una agencia de viajes y le compare sus paradisiacos paisajes, con las heladas y grises playas de Lima.
La ruka era realmente guapa, tenía esa presencia de Anfitriona de Discoteca, se calatea y me gano que tenía un par de ricas tetas aunque no era Tetonaza, pero si Tetoncita lo que me produjo una erección inmediata y en ella una sonrisita de pendeja, me ordena echarme sobre la cama y ella me coloca el condón manualmente, note que se incomodo al ver lo pelucón de mi Stallone estilo “Africa Look”, pero de todas formas se acomodo sobre mi y comenzó a succionarlo con algo de técnica y ganas, hasta que se puso Sayajin y me monto... ¡¡¡UFFF!!! pesaba la ruka por lo menos sus 65 kilos y todo ese peso estaba en su enorme y caliente Culazo que me ba unos sentones decentes, yo amasaba por momentos su medio gelatinoso potazo, luego ella se me inclinaba para que le mame las Tetas, se las mame hasta hartarme, cambiamos al “Misionero”:
—¡Plaf!¡Plaf!¡Plaf!¡Plaf!... ¡Plaf! —ese sonido comenzó a inundar su cubil, era el choque de mi Stallone, su vagina y su guata que se le había formado en esa pose.
—¡Plaf!¡Plaf!¡Plaf!¡Plaf!... ¡Plaf! —ese sonido comenzó a inundar su cubil, era el choque de mi Stallone, su vagina y su guata que se le había formado en esa pose.
Luego piernas al hombro donde comenzó hacer unos gestitos arrechantes con su boquita que parecía una cereza, mis labios se acercaron a los suyos y la ruka me miraba como carnera degollada, pero solo le bese sus mejillas y cuello.
No tenía mucho ajuste vaginal, quería probar con el “Trencito” pero me dio miedo de que pierda ese algo de ajuste vaginal y mi Stallone se me desmotivaria, opte por “el perrito”, pero antes que eso pase le segui bombeando hasta que me comence a orgasmear, me despego y no se que me paso, supongo producto de la arrechura, le doy un sonoro beso a su papaza y le digo en one.
—Ahora en perrito Samantha.
—Eso no mi amor —me dijo algo ofendida.
—¿No te gusta el perrito? —le pregunto algo sorprendido.
—Lo que no me gusta es que me besen donde lo hiciste.
—Disculpame mi amol eso no volvera a pasar —le dije apenado
.
Ella se acomodo y se le Agiganto su buen Potazo, le sujete de su cintura y vi que se le habia ensanchado escandalosamente, como que esa visión me puso en modalidad bestial y encendí mi maquinaria para el mete y saca a velocidades ciclotronicas, esas enormes nalgotas cambiaban de forma violentamente al ritmo de mis embistes, siento que gordas gotas de sudor caen de mi frente, la respiración de la ruka se convierte en gemidos, la mia se convierte en espasmos y alaridos como si me estuvieran matando, mi corazón se acelera y parecia que se reventaria mi pecho, hasta que al fin esa riquisima y anestésica sensación del orgasmo se apodera de mi cuerpo y sale eyectado un rico polaco llenando mi condorito como un globo de carnaval. Quede hecho leña, un despojo humano, la ruca toma un poco de aire se lavo y me espero que yo me lavara y cambiara para despedirse con un besito.

Buena afuera me esperaba un rico cevichito levantador con su vaso de chicha morada, para que, una buena manera de empezar este año.
Edad: 25 Años
Estatura: 1.63 Mt.
Peso aprox: 65 kilos
Ajuste Vaginal: Semichoclona
Performance: 5.5
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KAROL "LA CHOCOTONCITA" TELOCHONGO "RUBÍ"
Quería darle una oportunidad al telochongo Rubí y sus moradoras, tenía en mente dos nombres: primero la que encabezaba era la Mulata Luna que ocupo el sexto puesto de mi ranking 2019 recontra tuneada luciendo sus recientemente infladas Tetas que según informes viene solo los Martes y Jueves y el resto de los días se pasea por los chongos de San Juan de Lurigancho y Comas y el otro nombre era la Voluptuosa Valeska cuarto puesto de mi Ranking, llego tempranisimo 9 am. a Ciudad de Dios y comienza mi caminata de media cuadra, esa cuadra llena de vendedores, emolienteros, jaladores y comercios de impresión, de repente veo pasar un rostro conocido con una expresión de tristeza y desolación, era la “bosillo de payaso” Kendra con su chorcito que a nadie llamaba la atención, pues las exuberantes jaladoras venekas son las que jalan la vista de los varones, me alegre por dentro Muajajajajajajajaja, llego a las escaleras del antro y pregunto justo al tío por las rukas y en eso aparece esta Morenaza tamaño pirañita despachando a un parroquiano, me llama la atención su cabellera dorada y su amontonadito de curvas que se manejaba.
—No esta Valeska , ni Luna... quizás vengan más tarde, esta Ana...
Menciono más nombres que no conocía, pero a Ana si la conocía y a pesar de que era media choclona casi como Kendra, era mucho más entregada y se manejaba un cuerpazo que hace más de un año no la comía, así es que paso adentro y me doy con la sorpresa que al chonguillo lo convirtieron en una verdadera ratonera dividiendo en dos (las de rosadito en el planito) algunas de sus nueve habitaciones, vi varias rukitas pero ninguna rica, no vi a Ana, pero vi el cubil 203 a la Morena que estaba con su puerta abierta bailando solita, me gusto como se movía y su cuerpazo de poco más de metro y medio donde sus curvas y exuberancias se le rebalsabán.
Era en toda su regla una Chata Power de chocolote, me hizo recordar a mi Pornstar favorita Sierra Lewis y ya le estaba entregando su peaje para almorzarmela, pero primero me convertí en pulpo y comencé a tortearla, me le pegue a sus atrás y comencé amasar sus buenas tetas que sobresalían de su Baby doll amarillo, me sentia como un suertudo protagonista de una peli porno de los Yunaites, luego me calateo y ella se quita su Baby doll y al ver ese cuerpazo de cacao ya estaba burro, solita se pone en cuatro sobre su cama y menea su semejante culote Marron chocolate Sublime, yo me avalanzao sobre su Animalote, se lo chupo y dandole sonoros besos comienzo a decir arrechonamente:
—Cuanta pasa, cuanta fruta... ¡Muack!
—Qué Delixia... ¡Muack!
—¡Todinno il vero Panetone Italiano!
—Llego un pokito tarde de Navidad tu Panetón —Ella me contesta.
Luego saca un condorito se baja de su cama, se baja su hilo dental fuxia se pone en mi delante y simplemente se agacha sin doblar sus rodillas y empieza a mamarmelo, nunca me habian chupado al stallone en esa posición, yo veo su espalda y de la la parte de atrás de su Brasiere blanco le abro sus cuatro ganchitos y se le cuelgan pesadamente sus semi flácida tetotas.La ruka seguia como entrance saboreando, besando y devorando a mi Ultimate Warrior, hasta que despues de cinco minutos se cansa. me coloco a sus atras y le comienzo a tortear y amasar sus Tetotas y la negrita se me pegas más.
Yo la coloco sobre la cama boca arriba y le abro sus cortas pero gruesas piernas, me instalo entre ellas y la comienzo a bombear duro y parejo pues no sentía mucho ajuste vaginal que me opusiera cierta resistencia, luego la ruka con sus codos acomoda sus tetas totalmente al centro de su pecho donde recién tomaron formas esféricas junto a sus enormes pezones marrones oscuros como guindones, todo ese conjunto formaron a mi vista unos gigantescos ojos, yo sujeto su Teta izquierda y comienzo a succionarlos, luego el derecho, mi pelvis seguía con su mete y saca, la ruka pone cara de carnera degollada y me sujeta con sus dos manos mi nuca y me atenaza con sus piernas y se me pega más, yo seguía con mi bombeo intenso tratando de neutralizar su poco ajuste vaginal, después de cinco minutos recién empiezo a sentir el cosquilleo del inicio del orgasmo.
me escanea el condorito disimuladamente, se pone en cuatro patas y ese Panetonazo se le agiganto y le doy de alma rikisimamente, la rufiana gemía toda virginal y por dentro me mataba de risa tremenda choclona... Muajajajaja.
Después de unos minutos me sale un polverete decentón, le doy su besito y chau.
Edad: 26 Años
Estatura: 1.55 Mt.
Peso aprox: 65 kilos
Ajuste Vaginal: Semichoclona
Performance: 7
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIANA "LA INTOCABLE" CHONGO "LA MIEL"
Quería ver como era “La Miel” de Tarde pues la ultima vez antes del mediodia no había muchas rukitas, y la verdad que ahora si había rukas, lo malo que había cantidad pero no calidad, de las cerca de 30 putas del segundo piso, solo habre contado como tres aceptables, (vi una trigueña que se manejaba un prominente y voluminoso potazo), yo llegue a eso de las 5:45 Pm. y encontre un promedio de 20 parroquianos que caminábamos en grupo como si fuera un circuito por aquel largo pasadizo como si fuera una pista atlética, paseabamos tratando de ubicar a nuestra puta elegida, vi varias tipas de relativamente buen cuerpo pero de cara en debe, un par de jubiladas, otras media poronguitas, un par de jovenzuelas con pinta de Venekas pero algo gruesitas, las vendedoras vnkas de jugo de mi barrio estaban más ricas, regreso por la Trigueña del chanchazo y para mi mala suerta ya no estaba y en su lugar encuentro a una tía achibolada, nuevamente empiezo a dar vueltas, hasta que llego por tercera vez a ese apartado rincón donde un delgado muro divide en dos esa parte del segundo piso y veo en la puerta del 213 a una ruka de lentes Caderona en jean, era relativamente alta con un body donde le sobresalian un buen par de Tetas.
Aquí es me dije tenia que ser si o si, pues en este turno tarde se paga el ingreso 3 solcitos.
—Hola mi amor, pasa adelante —me dijo la ruka algo coqueta.
Entro a su oscura habitación y a la justas veia su silueta, pero poco a poco mi vista se fue acostumbrando.
—¿Cómo te llama mi amor? —le dije lo más galante que pude.
—Diana —me respondió escuetamente.
—Diana Prince, como la mujer maravilla.
La ruka suelta una leve carcajada, para ver lo tres billetitos de 10 soles. prende la linterna de su celular, ni bien le pago me le acerco para amasarle las Tetas, pero ella me dice como viendo mis intenciones:
—Echate en la cama.
Se quita su pantalon se baja su calzón, pero no se quita su brasiere, se acomoda a un costado mio y empieza adarme una mamada nada del otro mundo, luego se me monta y siento como se me amontona pesadamente en mi pelvis su gelatinoso chanchote y comienza a darme una sentones monses, yo sentia que ese culote no era nada firme, sentia como una masa sin forma, malaguesca se sobaba en mi encima, luego sin sacarse su brasiere libera sus buenas Tetas de ricos pezones, allí si las aprisiono con mis manos su par de tetas y ella sujeta mis mano, pero se deja amasar suavemente, eso me empilo pues su chancho y su vagina ya me estaban desmotivando y nuevamente mi Stallone como que cobra vida.
—¿Qué talla de brasiere usas mi amor? —le digo eso mientras amasaba ahora sus pezones.
—Treinta y ocho —me dijo con cierto orgullo.
—¡Fuera mierda, esas tetas a las justas llegan a 36! —me dije en mis adentros, pero para fuera dije.
—No creo, para mi que eres cuarenta.
La rukita sonrio, pero ya me estaba aburriendo de esa pose y cambiamos al Misionero, allí el panorama mejoro, vi sus gruesos muslotes abrirse y mostrarme su entrada vaginal, su tetas se le amontonaron en su pecho y lucian más redondotas, instintivamente mis manos quisieron aprisionarlos nuevamente, pero esta vez la ruka no se dejo y se los cubrio con sus brazos, como que eso me bajo la moral, pero de repente poco a poco siento que su vagina comienza a engreir a mi Stallone y me concentro en mi mete y saca, que rico se sentía, calientito, acogedor... riquichimo y en eso quise mamar sus tetas y nuevamente se lo envuelve con sus brazos, allí si me dio colera y para no amargarme más tuve que adelantar la pose del perrito, pues no quería más desaires de esta puta, la ruka se coloca en cuatro patas y me sorprendio como se le formo las redondas formas de una carrocería de un volkswagen, su potazo se veía Redondote sostenidos por unos muslotes voluminosos.
Ella haciendose la ruka buena, me saca el condorito, lo bota a su tacho casi vacio y me regala un poco de ph, me despide con un cinico besito y chau.
La verdad que yo me senti medio estafado, como que no me dejo ser, que se va ser pues mis amigos se gana y se pierde, cuando te lanzas sin referenecias, aunque yo estaba conciente que corria ese riesgo al conocer muy poco de este chongo.
Edad: 26 Años
Estatura: 1.63 Mt.
Peso aprox: 68 kilos
Ajuste Vaginal: Normal
Performance: 4
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EVELYN SEMI CHOCLONA, EX REINA DEL TELOCHONGO RUBÍ
Estaba esperando que viniera Luna la Mulata power del Rubí y como que me quería atender temprano sali de mi casa con el pretexto de cobrarle a un patita, eran cerca de la 10:20 Am. y un calor infernal en Ciudad de Dios y de remate todo esta amurallado con paredes de triplay y tengo que bordear para llegar en la recta del Telochongo caminando más de una cuadra extra, doblar y regresar, las pistas con hueco, lleno de agua que convertian en fango algunas de sus partes, un caos vehicular, gente con su mercaderia en la cabeza caminando como en procesión por todos lados, como que le daba un aspecto post nuclear esa parte de San Juan de Miraflores, yo que venía con mi truza putera de Tarzan, recien bañadito y ya estaba sopa, todo sudadaso, llego al mercado Ciudad de Dios y me voy a refrescar lavandome el cuerpo en sus baños, luego prosigo con mi peregrinaje al Telo Rubí que se encontraba ya a media cuadra, cuando llego al antro justo estaba abriendo la puerta el abuelete Choy a aun parroquiano que se me adelanto, Choy es su apodo y es el encargado de ese Telochongo:
—¿Se encuentra la Mulata Luna? —pregunte esperando una respuesta afirmativa después de darme esa odisea sofocante.
—No esta, ella no va venir hoy, quizás mañana venga —fueron sus palabras que destrozaron mi moral.
Mi mente comenzó a pensar rápidamente en buscar alguna opción alternativa en suplir la ausencia de Luna.
—Entonces ¿se encuentra Valeska? —le dije casi suplicante dandome una respuesta parecida.
—Ella tampoco esta, ni va venir hoy día, posiblemente porque ya empezaron las clases—bajandome en one de mi nube.
Me di media vuelta, mientras mi mente me decía que tenía que regresar a mi Kamehouse y esperar otro día donde esten Valeska o Luna, pero por otro lado mi Stallone me decia:
—No seas Gil, ya estas acá y busca otras alternativas, tienes que kchar hoy día ¿o esperas regresar mañana, pasar por lo mismo con este sol de mierda con la esperanza de clavar a Luna o Valeska y si es que han llegado?
Y automáticamente salieron dos nombres que no pensé recordar... la chata Tetuda Daniela y Brisa una que nunca me había atendido pero en los Foros le daban buena puntuación por su performance, las dos operaban en el TeloChonguito “Apu” que se encontraba a la espalda del “Rubí”, era el Antro donde reciclaban a las rukas que “ya fueron” del Rubí osea tías, veteranas, gordas, mostritas, palos secos, Daniela era lo mejorcito del Rubí hasta el 2018, pero después de eso se “enchancho” conservando aún sus buenas Terezas al que amamantaba hasta sacarle lechecita.
Llego al “Apu” y me dan la mala noticia de que Daniela no estaba, pero si la tal “Brisa”, pago mi luca y me pongo a esperar en su puerta, allí pude ver que era cierto lo de “reciclaje” pues ninguna de sus cinco moradoras al menos para mi calificaban para darme un decente polaco, después de diez minutos que se me hicieron una eternidad se abre la puerta de “Brisa" y veo a una Milf flaca sin cintura, sin curvas con tatuajes despachar a un cobrador de combi.
—Qué tal estomago que tienen algunos parroquianos —me dije a mi mismo cuando me retiraba de ese antro.
Regreso al Rubí pues me había acordado de un nombre y esta vez me abre la “Choco Lady” una samba algo curvilínea pero de quisquilloso trato, luciendo su tanga fuxia que se perdía entre sus buenas nalgas color canela.
—¿Se encuentra Evelyn? —le pregunte.
—No se la verdad, espera un momento... ¡¿Evelin a venido?! —gritó hacia el interior con una poderoza voz.
—Si esta muñeco, esta al fondo, dos soles el ingreso.
Le pago sus dos soles y paso adelante, veo en el corredor como 7 sapos, pues nadie entraba a las rukas que tenían abierta sus puerta, me dirijo a la habitación 208 donde se encontraba Evelyn, pero un jovenzuelo se encontraba esperando, pasaron como cinco minutejos y sale un vendedor de caramelos y a su atras Evelyn con un baby doll negro chiquito donde lucia su medianito pero abultado culito, esperaba que el jovenzuelo diera el primer paso, ante su duda, yo la abordo y entramos a su minusculo cubil, la verdad que no me atendía con esta rukita desde hace un año y ocupo uno de los últimos lugares de mi ranking 2019 por su bajo performance, ella era mi ultima opción y le di el beneficio de la duda pues pensaba que mejoraría en este nuevo año, pero la verdad que me equivoque nuevamente Muajajajajajaja.
Al entrar dentro de su pequeño cubil la pude escaniar mejor, estaba más cuadradita y menos caderona como la recordaba, pero su buen potito seguía respingon aunque algo más pequeño.
Me da alcohol en las manos y me pone el condorito y empieza a engullircelo satisfactoriamente, me emocione pues me lo succionaba deliciosamente, pero luego de menos de dos minutos dejo de hacerlo se apoyo en el borde de su cama levantando su potito, no pude resistirme y a media asta se lo introduje el Stallone pensando que una vez dentro se convertiría en sayajin, nada más lejos de la verdad, después de clavarla por un par de minutos, me di cuenta que la ruka ya no tenía ese ajuste vaginal decenton de antes, la puse en “Misionero” y ametralle su vagina con la intensión de que el roce o fricción del choque del coito me motive más, al comienzo como que pareció en surtir efecto, luego d algunos minutos una helada y fría sensación recorrió mi medula espinal, por un momento sentí que esta vez, saldría de su cubil sin botar mi polvito, pues su vagina de la ruka estaba totalmente dilatada, tampoco me ayudaba visualmente ver sus tetas flácidas y medianas, ni sus delgados muslos.
Solo quedaba una pose salvadora, no podía arriesgarme a pedir más poses porque empeoraría la situación, así que caballero nomás tuve que adelantar el “perrito”, la rukita se coloca en 4 patas y se le forma un rico y medianito potito abultadito, le sujeto de su cirunta y empiezo a ametrallarlo, después de un par de minutos de mete y saca recién siento que mi Stallone se pone vigorozo y recontra duro, no tanto por su ajuste vaginal de esta ya choclona, si no por el buen panorama que veía. Su pan frances estaba cacheton y voluminoso, despues de otro par de minutejos recien me sale un agónico y triste polakex.
Quede hecho leña por el esfuerzo, felizmente el ventilador de la ruka me ayudaba a refrescarme, ella me acompaña a la puerta después de ponerse su baby doll, como que se veía suculenta con eso y le di un pequeño torteo a modo de despedida para que piense que salí bien contento, pero la verdad que salí muy triste y picón, mejor hubiera esperado el momento en que llegaran las titulares, pero las ganas de fornicar me ganaron Mujajajajajaja.
Edad: 29 Años
Estatura: 1.55 Mt.
Peso aprox: 56 kilos
Ajuste Vaginal: Semichoclona
Performance: 5.5
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LUNA "LA MULATAZA NUCLEAR" DEL TELOCHONGO RUBÍ
Me entero en un foro que la Mulata Luna recién había llegado, es justo la noticia que yo quería, lastimosamente, eran las doce del medio día y ese telochongo cierran a la 1:00 pm. para que almuercen sus moradoras, lo unico que atine fue a alistarme y almorzar un delicioso “Mondonguito a la italiana” con arta limonada, me querían dar un plato más, pero no acepte pues no quería llegar con el estomago pesado al ring de las cuatro perillas, descanso un poco, me baño y a eso de las 3:30 pm estaba llegando a las infernales calles de Ciudad de Dios, un calor abrazador y tuve que hacer ese largo recorrido a pie, a pesar que había salido bañado de mi House, ya estaba empezando a sudar, caballero nomas me metí al baño de Ciudad de Dios a Refrescarme con un lavado de cuerpo, llego al telochongo Rubí y estaba la morenaza Lady en tanga roja, que rica y apetitoza se veía, pero su caracter eticoso no la convertía en una opción inmediata, me voy al 204 donde se encontraba su cubil de Luna, no había muchos sapos, pero para mi mala suerte tenía que esperar a un parroquiano demoron y encima era conversador, lo bueno que la ruka tiene buen gusto musical y se escuchaba en su cell música ochentera, cosa rara ya que la mayoria escucha regaeton o tecnocumbias en ese ambiente laboral, de pronto escucho que la ruka le dice al aque tenía que relevar:
—Para la proxima tomate tu viagra.
Después de esperar cerca de 20 minutos donde estuve tentado en atenderme entre una ruka culona que me parecia familiar y una chatita power que estaba a mi costado tentandome con su medianito pero bombeadito potito.
Al fin se abre la puerta y sale un jovenzuelo medio maceteado, para mi que usaba esteroides, ella sale acompañandolo mostrando ese super culazo a travez de un baby doll de mallitas a modo de Minivestido, todos lo varones se quedaron cojudos, cuando regreso, cerre la puerta y antes que diga algo, me le arrodillo a su atras y empiezo a chuparle sus nalgotas un ratazo, ella muy complaciente se queda quieta, y me dice con una sensualidad que me dejo más Arriola;
—Tranquilo mi amor, si que estas con ganas de darme duro.
—Es que mucho he esperado mi amor —le conteste mientras le daba un sonoro beso a su nalgota derecha.
—Es que pago dos turnos —me respondió con voz coquetona mientras se quebraba más.
Despues de algunos minutos y despues de una dedeada a su caliente vagina le pago la licencia para poder almorzarmela y nos desnudamos, ahora la veia más cuerpona que la última vez, su voluminosa y larga cabellera negra estaba como el de una leona, ella me dice que me eche en la cama para proceder con su mameluco, alli pude sentir que estaba ardiendo como fuego, sus tetotas siliconeadas me quemaban mis muslos, sus labios gruesos se le formaba como una dona al succionar deliciosamente mi glande, por momentos lengueteaba todo mi tronco y de nuevo se lo engullia, yo estando boca arriba y ella en mi encima, le sujete de la cabeza y empece a clavarla por la boca, hasta que se pone rojita y comienza a atorarse, escupiendo luego un moton de saliva, luego sostiene como si fuera una palanca a mi Stallone y se lo introduce suavemente, aplicandome unos ritmicos sentones, mi zona pelvica sentía el peso y volumen de sus enormes y Bombeadotas nalgotas calientes, por momentos le amasaba las tetas y me doblaba para poder amamantarlas, luego ella se coloca solita en cuatro patas sobre la cama para que le aplique “el perrito” yo aprovecho nuevamente en chuparle sus nalgotas, veia su abierta vagina como si fuera un cráter rosado fosforescente invitandome a pasar a dentro, fui fuerte y la coloque en “Misionero”, al ver su total desnudez echada sobre la cama y verla abrirse sus piernas mi cerebro explotó, era como ver a una Sensual Rumbera Cubana o una Mulata Caribeña dispuesta a saciarme mis más bajos y primitivos instintos y de remate en su cell sonaba “Rocket Queen” (Reina Cohete) de los Guns and Roses y mi misil jala todo mi cuerpo directo a su entrada a la Gloria.
Fue una delicia orgasmeante Fuckearla en esa pose, les chupe, las Teresas, le robe un pico, bese su cuello, ella me atenazo entre sus piernas y comenzó hacer unos gestos con sus gruesos labios que me arrechaban, sus ojitos entrecerrados y chinitos, la canción de los Guns, el sonido del choque de nuestros sexos:
—¡Fuack!¡Fuack!¡Fuack!¡Fuack!¡Fuack!¡Fuack!¡Fuack!
El crujir del catre, todo eso era toda una sinfonía a mis oídos del más puro sexo bestial, sus infernales paredes vaginales “vulcanizaban” a mi “ultimate warrior”, a los minutos sentía que mis válvulas seminales se me estaban abriendo, haciendo un esfuerzo supremo, me le despego para que se me baje mi Ki y a tomar un poco de aire pues mi agitación me hacia sentir que el corazón se me saldría de mi pecho.
Le digo paraditos los dos, me bajo de su cama y ella hace lo propio, pero se apoya al borde de la cama, sacando un enorme y anchote Culote, eso yo no tenía en mente, pero al ver de ese ángulo ese Apetitoso y voluminoso Potazo que pedia castigo, no pude cuestionarla y empiezo con el bombeo intenso sujetandola de su cintura, minutos después mis manos amasaban sus tetas, pero al ver como sus nalgotas se movían al ritmo de mis estocadas, le dije con voz entrecortada:
—¿Mi amor, te lo puedo cachetear tu super culote?
—Siii... —fue su agónica respuesta.
Yo tomando un poco de aire alisto mi mano derecha y clavandola con más fuerza le pregunto:
—¿Cómo te has portado hoy día?... ¡PLAFF! —un sonoro lapazo en su nalgota derecha.
—Maaal, muy mal —me respondió como si se estuviese muriendo.
Luego se escuchaba aparte de sus gemidos, el crujir de la cama, “You Give Love A Bad Name” de Bon Jovi, el sonido ventoso de mi mete y saca, el sonido de mis multiples lapazos sobre sus nalgazas.Ya sentía que se me queria salir mi lechecita, me despego y le digo que se coloque en... pero ella ya estaba sobre la cama con su enorme y mucho más ancho Culazo, me quede estúpido unos segundos pues ante mis ojos vi como se le agiganto tomando proporciones casi descomunales, al fin lo tenía para mi solito después de un intento fallido un par de días atrás donde tuve que bombiar como última opción a la insignificante Evelyn que a mi vista en ese momento todo su potazo de ella no se acercaba siquiera al tamaño y volumen de una de sus nalgotas de Luna.
La sujeto de la cirunta y empiezo a ametrallarla a quema ropa pues sentía hace rato que la leche se me quería salir, al minuto me trepo sobre sus nalgota como si fuera un Jockey sobre una Yeguaza, mis pies por momentos no tocaban la cama y la ruka prácticamente me suspendía en el aire como un muñeco, por su espejito veía sus sensuales inmensidades y mis titiretescos movimientos, hasta que una poderoza corriente de placer recorre todo mi cuerpo y una descarga seminal llena mi condorito.
Me quede unos segundos encima de su potazo de la Mulata, ella de un ligero movimiento de nalgas me hace caer como cualquier cosa sobre la cama, ella toma un poco de aire y se alista, yo seguía agitadazo en la cama recuperandome después de ese combate.
Bueno asi fue como termino mi busqueda implacable con esta Mulataza, que la tengo ya agendada, pues su atención y performance esta por encima de la mayoría de las moradoras de ese antro.
Edad: 29 Años
Estatura: 1.60 Mt.
Peso aprox: 66 kilos
Ajuste Vaginal: Semichoclona ajustadora
Performance: 8.5
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VALERIA "EX VAGINA ESTRANGULADORA" HOSTAL SOLIS
Puteando en los tiempos del CORONAVIRUS
Valeria es otra Legendaria que se gano un nombre al menos para mi en la zona de Zarate, no me la clavaba desde hace más de dos años por tres motivos:
1- Por lo lejano del lugar el hostal Solis.
2- Por lo “caricio” de sus servicios (55 soles)
3- Porque ya estaba muy “tacuchi”, había aumentado como 5 kilos pero de todas formas estaba Matable.
Aunque también estaba en mi lista otra legendaria que estaba de regreso; una Samba que era promoción y casi colega de Brenda, la Caderonaza Paola, pero el día de ayer solo apareció en mi Whatsapp un mensaje de Valeria, recordar sus últimas fotitos donde la vi mucho más figurita (la fotito de abajo a la izquierda) me empilo de sobremanera y sin pensarlo dos veces me doy una bañada y talqueada tomo mi metropolitano hasta colmena, camino bajo un sol escaldante hacia la Av. Abancay y luego tomo un bus, si llegaba antes de las 6:30 pm. a Zarate mi otro objetivo era la Milf Tetuda Paloma del “Cariños” pero se demoro un culantro el bus, llegue cerca de las 7:00 pm. al telo Solis, después de más de una hora y media yo ya estaba medio sudado, pago mi dos luquitas al chamito que hacia de recepcionista en el segundo piso y me dice que el cubil 201 era el que estaba al frente de su sillón, toco su puerta me abre la puerta Valeria desconociendola por completo.
Esa Valeria no era la de la foto, ni siquiera era la de hace más de dos años donde estaba recontra power, ahora era una Valeria que estaba entre los limites entre la sensual Abundancia y la gordura, bordeaba lo grotesco, esas sus últimas fotos serian de hace tiempo o fotoshopeadas, hasta se palteo la ruka al ver mi cara de desilusión, pero al cerrar su puerta me da la espalda y en un escaneo veloz estaba con una ropa interior roja con encajes donde sobresalia su enorme y gordo potazo, allí
se perdia un triangulito rojo, esa figura me carcomio el cerebro y no se que me paso porque me olvide por completo las reglas contra el coronavirus me agache y le di un sonoro beso en unas de sus nalgotas, la ruka como que se incomodo y luego yo recién me acorde que si antes del coronavirus era media eticosa, ahora estaría peor.
—¿Puedo entrar a tu bañito a lavarme? —le pregunte acordandome las normas de higiene y como para barajearla.
—Puedes entrar pero desde hace un par de horas cortaron el agua —me contesto media palteada al ver mi cara como se formaba un signo de “?”
—Pero tengo bastante alcohol.
Agarro su botellón y me hecho bastante en las manos y me salpico un poco en mi lompa, yo empece a calatiarme y le pedi más alcohol para echarme a mis sobacos y me seque con más ph.
La ruka se calatea pero no se baja de esos tacazos con base de metal que lo elevaban como mínimo 10 centímetros más sobre el suelo, era casi de mi estatura, estaba hecha un Tanque pero con curvas, sus caderas anchas y sus muslotes gruesotes lo hacían verse descomunal, era como una Michelle Soifer que mide 1.70 mt. lo hubieran metido en 1.55 mt. lo que daba como resultado el cuerpo de la chata power Mercedes Morr una modelo negra voluptuosa pero ya en bajada.
se perdia un triangulito rojo, esa figura me carcomio el cerebro y no se que me paso porque me olvide por completo las reglas contra el coronavirus me agache y le di un sonoro beso en unas de sus nalgotas, la ruka como que se incomodo y luego yo recién me acorde que si antes del coronavirus era media eticosa, ahora estaría peor.
—¿Puedo entrar a tu bañito a lavarme? —le pregunte acordandome las normas de higiene y como para barajearla.
—Puedes entrar pero desde hace un par de horas cortaron el agua —me contesto media palteada al ver mi cara como se formaba un signo de “?”
—Pero tengo bastante alcohol.
Agarro su botellón y me hecho bastante en las manos y me salpico un poco en mi lompa, yo empece a calatiarme y le pedi más alcohol para echarme a mis sobacos y me seque con más ph.
La ruka se calatea pero no se baja de esos tacazos con base de metal que lo elevaban como mínimo 10 centímetros más sobre el suelo, era casi de mi estatura, estaba hecha un Tanque pero con curvas, sus caderas anchas y sus muslotes gruesotes lo hacían verse descomunal, era como una Michelle Soifer que mide 1.70 mt. lo hubieran metido en 1.55 mt. lo que daba como resultado el cuerpo de la chata power Mercedes Morr una modelo negra voluptuosa pero ya en bajada.
Me echa Alcohol en mi Stallone a media asta y en mis websites y empieza con su rico mamei vi como va cambiando su rostro cuando mi Stallone se ponía más musculoso y
erecto dentro de sus labios succionadores me miraba como si me violara
con los ojos, sus gestos lujuriosos parecian de una demonia del sexo,
comenzo a succionar cada uno de mis granadas y se prendio luego del
glande, yo sabia que esta ruka lo hacia de esa manera para forzar una
eyaculación y dcirte que ya cumplio con su chamba, pero como ella tiene
sus trucos, yo también tengo mis técnicas místicas del Dr. Strange el
hechicero Supremo, me despego un rato de mi cuerpo físico y veo la
voracidad con las que devoraba mi virilidad esta ruka pendejaza, hasta
que se canso... Mujajajajajajaja, y en one se pone en la pose
finiquitadora del “perrito”, la verdad que me tentó ver semejante
Monstruosidad que se formo, pero le dije:
—Mi amorr, ponte boca arriba, que vamos a romper la cama.
La Ruka se voltea y abre las piernas, separandolas, donde lucian esos tacotes de metal de los caballeros del zodiaco como si fueran armas punzo penetrantes.
Me coloco entre ellos y la ruka coloca sus piernas sobre mis hombros como manteniendome a distancia, empezando así con mi rico mete y saca, estuve bombeandola como cinco minutos, me llamo la atención no sentir sus legendarios ajustones vaginales que la hicieron famosa, solo sentía un ajuste normal, hacia un calor infernal en su cubil y no tenía ventiladores.
Luego le dije que me montara para que me aplique la Cowgirl y la ruka en medio de la cama puso su almohada diciendome:
—Sudas mucho y vas a mojar mis sábanas.
Yo me hice el loco ante aquel comentario y la ruka puso toda su humanidad en mi pelvis...¡ufff! pesaba la chata y luego empezó a darme unos sentones homicidas, era como si quisiera destruirme, mi pobre Stallone soportaba valientemente esos impactos devastadores, la ruka comenzó a gemir y vi como se le dibujaba un rostro demoniaco a ver como ponía mi cara de sufrimiento.
—Ahora paraditos contra el muro —le dije mientras que sostenía su culote como si estuviera haciendo un press de banca.
Ni bien nos despegamos la pendejaza miraba de reojo mi condorito para ver si había botado el taco.
Luego s para cerca de su puerta sacando un culote y como estaba sobre esos tacazos, el empalme fue perfecto y empece a bombearla, le quise sujetar de su cola de caballo, pero ella no quiso, solo la sujete de su cirunta y full bombeo intenso a ese gigantesca pera, luego de un par de minutejos recien siento el cosquilleo de mi iniciado orgasmo, caminamos kchando hasta su cama, la ruka no quiso ponerse al centro para que yo me arrodillara comodamente sobre su cama, bueno eso le quito puntos en su performance.
La Ruka se voltea y abre las piernas, separandolas, donde lucian esos tacotes de metal de los caballeros del zodiaco como si fueran armas punzo penetrantes.
Me coloco entre ellos y la ruka coloca sus piernas sobre mis hombros como manteniendome a distancia, empezando así con mi rico mete y saca, estuve bombeandola como cinco minutos, me llamo la atención no sentir sus legendarios ajustones vaginales que la hicieron famosa, solo sentía un ajuste normal, hacia un calor infernal en su cubil y no tenía ventiladores.
Luego le dije que me montara para que me aplique la Cowgirl y la ruka en medio de la cama puso su almohada diciendome:
—Sudas mucho y vas a mojar mis sábanas.
Yo me hice el loco ante aquel comentario y la ruka puso toda su humanidad en mi pelvis...¡ufff! pesaba la chata y luego empezó a darme unos sentones homicidas, era como si quisiera destruirme, mi pobre Stallone soportaba valientemente esos impactos devastadores, la ruka comenzó a gemir y vi como se le dibujaba un rostro demoniaco a ver como ponía mi cara de sufrimiento.
—Ahora paraditos contra el muro —le dije mientras que sostenía su culote como si estuviera haciendo un press de banca.
Ni bien nos despegamos la pendejaza miraba de reojo mi condorito para ver si había botado el taco.
Luego s para cerca de su puerta sacando un culote y como estaba sobre esos tacazos, el empalme fue perfecto y empece a bombearla, le quise sujetar de su cola de caballo, pero ella no quiso, solo la sujete de su cirunta y full bombeo intenso a ese gigantesca pera, luego de un par de minutejos recien siento el cosquilleo de mi iniciado orgasmo, caminamos kchando hasta su cama, la ruka no quiso ponerse al centro para que yo me arrodillara comodamente sobre su cama, bueno eso le quito puntos en su performance.
Ella se coloca al borde y se le agiganta sus anchas nalgotas, veo su tatuaje que decía “Leo” en su coxis como si fuera su marca registrada y empiezo con un perreo intenso, me enfermaba ver lo redondote y voluminoso que había formado su Culote, le seguí bombeando con odio y escuchaba los pujidos de la ruka, me sorprendio ver que sus Nalgotas no se le deformaban como el de otras rukas culonas, se mantenía firmes y duras como rocas, le sujetaba con más fuerza de su cirunta hasta que al fin me sale un decente polakito, pero no me despegue, le seguí bombeando hasta que mi pobre Stallone no pudo más por el esfuerzo y se empezó a desmuscular y recien me despegue de ella.
Yo quería sacarme el condorito, pero ella insistió en sacarmelo y lo boto al tacho donde vi algunos condoritos, aunque me daba la impresión que esos preservativos eran de otro día.
La ruka saco unas servilletas y me dio para que me limpiara con alcohol y ella tambien se limpio.
—Sudas mucho —me dijo a modo de despedida.
La ruka saco unas servilletas y me dio para que me limpiara con alcohol y ella tambien se limpio.
—Sudas mucho —me dijo a modo de despedida.
La verdad que este polvito era más que todo para llenar mi nuevo album de figuritas 2020 y también por curiosidad en ver su aparente nueva figura según sus nuevas fotos, pero esta pendejaza usaba fotos de hace por lo menos cinco años y de alguna manera me sentí estafado, Muajajajajajaja.
Actualmente sigue atendiendo irregularmente pero con mascarilla según ella.
Actualmente sigue atendiendo irregularmente pero con mascarilla según ella.
Estatura: 1.55 Mt.
Peso aprox: 66 kilos
Ajuste Vaginal: Normal
Performance: 5
Dejo algunas fotillos últimos de la Rufina donde se le ve Apetecible, pero como que se tapa la barriguiña: